jueves, 23 de octubre de 2014

Tipos de entrevistas de trabajo para desempleados

La primera entrevista se lleva a cabo después de los quince meses de desempleo (si se es menor de veinticinco años de edad) o después de los veintiún meses de desempleo (si se tienen veinticinco años de edad o más). Su objetivo es evaluar los esfuerzos de la obra hecha especialmente para el periodo de doce meses antes de la entrevista. Si los esfuerzos son insuficientes, la segunda entrevista y el tercer mantenimiento serían necesarios. Entonces se solicita una nueva primera entrevista (en principio, dieciséis meses después). Se recibe un documento con esta información al final de la primera entrevista  se recibirá una carta de información a más tardar seis meses antes del nuevo servicio. Sin embargo, se agrega un suplemento bajo el procedimiento de control para el receptor de las asignaciones de la inserción. Si sus esfuerzos son insuficientes o inadecuados, se ofrecerá una acción del plan de integración que prevé una serie de medidas concretas durante los próximos cuatro meses. También se requerirá que se siga este plan de acción, para involucrarse con la firma de un contrato escrito. Además, es una sanción limitada, y se utiliza como una advertencia.

El tercer mantenimiento será realizado cuatro meses después de la firma del segundo contrato escrito. Para comprobar si se ha observado el compromiso que se hizo al final de la segunda entrevista. Si este es el caso, se encontrará con la ventaja de sus beneficios, y será llamado más tarde para una nueva primera entrevista, en principio doce meses más tarde.

La persona que se encuentra desempleada después de la finalización de sus estudios o después de la pérdida de su empleo, en principio tendrá derecho a las prestaciones concedidas. Para obtener las primas, los desempleados deben reunir un conjunto de condiciones con respecto a la duración de su situación de desempleo, incluyendo la reunión para estar desempleado de forma voluntaria. El desempleado debe estar disponible para el mercado laboral. Esto significa que debe ser: activo en los servicios de la búsqueda de empleo, que el comportamiento esté espontáneamente creado con potenciales empleadores, a través de la configuración  del registro o selección de búsqueda de oficinas o empresas de dotación personal.