martes, 14 de octubre de 2014

Subvenciones para desempleados

El Fondo Social Europeo (FSE), se creó con el fin de mejorar las oportunidades de empleo en la Unión Europea y así poder ayudar a elevar los estándares de vida. Su objetivo es, procurar financiaciones desde el Fondo Social Europeo (FSE) para los propósitos de apoyo a personas con una mayor dificultad de alcanzar su máximo potencial para cumplir, mediante la concesión de las mejores habilidades y una mejoría en el puesto de trabajo
Las subvenciones tanto a comunidades como a individuos, ofrecen desventajas de acceso a futuros empleos y a las habilidades de la provisión de aprendizaje que se debe hacer a las organizaciones. Estas actividades se centran en elegir a las personas  y sus posibles dificultades en el acceso a la disposición dominante. El propósito de la donación no es otro que movilizar a los más desfavorecidos o a las personas en riesgo de exclusión social desempleadas e inactivas laboralmente para facilitarles en la medida de lo posible un puesto de trabajo.
Algunos de estos fondos pueden ser utilizados para fomentar la capacidad de los beneficiarios. Estos fondos se limitan al 10% del total del presupuesto disponible.
Si se está preguntando ¿quién puede solicitar una beca? Es sencillo y se lo explicamos a continuación. Las becas están disponibles para terceros y organizaciones del sector, el trabajo en el sudeste de Inglaterra, que además cumplan los siguientes requisitos:
- ventas pequeñas al año
- menos de 9 empleados pagados
- el equivalente al tiempo completo no será mayor al de una organización sin fines de lucro o sin fines de lucro en la entrada directa del departamento de trabajo y pensiones.
- habilidades de financiación de la agencia de financiación.
El programa soporta un número de actividades, de las cuales pueden ser incluidas: primeros auxilios con habilidades básicas, catador con experiencia incluyendo el trabajo voluntario, la formación y el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo. Desarrollo personal y fomento de la confianza son de las primeras actividades de compromiso y contacto, por ejemplo, las personas deben aprender a superar las barreras para el aprendizaje o para el apoyo al empleo. Para poder solicitar una beca deberá seguir la publicación del programa hasta principios de marzo.